Ricardo Gómez Chirinos

La carabobeña, Génesis Romero se adjudicó este fin de semana un nuevo triunfo internacional al llevarse los 100 metros con vallas en el marco del Grand Prix, Ximena Restrepo, que se cumplió en la pista del estadio Alfonso Galvis en Medellín, Colombia.

Romero se impuso en esa modalidad al dejar un excelente crono de 13.16 segundos, su mejor del año y muy cerca de su propio record nacional que es de 13.09, que ejecutó el 9 de abril de 2016 en Coral Gables, Florida, Estados Unidos.

En Medellín, en la competencia que rinde homenaje cado año a la primera medallista colombiana en el atletismo de unos Juegos Olímpicos, la venezolana, fue escoltada en los 100 con vallas, por las locales, Brigitte Merlano y Eleicit Palacios, quienes dejaron marca de 13.39 y 13.77 segundos respectivamente.

Por su parte en otras competencias donde vieron acción atletas criollos en Medellín, Wilson Bello fue cuarto en los 400 con vallas, con un crono de 51.42 segundos, mientras que Yolber Cumache en los 400 metros planos, fue 6to con 49.36.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here