Ricardo Gómez Chirinos– Luego de brillar en los pasados Juegos Suramericanos de Cochabamba, el atletismo criollo sigue su accionar con la vista puesta en los CAC de Barranquilla y este viernes 22 de junio un total de 5 figuras venezolanas estarán presentes en el prestigioso Meeting de Madrid que se llevará a cabo en el Polideportivo Moratalaz, en su edición número 37.

En la capital española en el marco de esa reunión internacional que forma parte de una nueva válida del IAAF World Challenge, competirán por nuestro país: Génesis Romero en 100 con vallas, Aries Sánchez en salto largo,  Nediam Vargas en 200 planos, Eure Yánez en salto alto y Lucirio Antonio Garrido en los 800 planos.

En Moratalaz, pista donde cada año se presentan grandes estrellas del atletismo internacional, los criollos tendrán una fuerte prueba que les servirá de excelente test rumbo a la cita de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, evento que se desarrollará del 19 de julio al 5 de agosto.

A las siete y cinco minutos de la noche del próximo viernes, hora local (1: 05 PM en Venezuela), le tocará el turno a Aries Sánchez en el salto largo, luego a las 8 de la noche, hora de España, Eure Yánez, estará en el salto alto, posteriormente a las 8: 40 PM, Génesis Romero tomará parte en los 100 con vallas.

Por su parte a las 8: 55 PM, Lucirio Antonio Garrido, correrá los 800 planos y a las 9: 05 PM, actuará en los 200 planos, la criolla, Nediam Vargas, quien cumple campaña en suelo español desde hace casi dos años, vistiendo la camiseta del Celta

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here